Jown Cardona estaría en la órbita del DEPORTES TOLIMA: También lo quiere Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó la primera semana de pretemporada del Deportes Tolima con miras al segundo semestre del 2019 y aunque no se han registrado novedades en cuanto a contrataciones, hay algunos nombres que estarían en la 'carpeta' del club para reforzarse de buena manera.

Y uno de ellos es el del talentoso volante ofensivo Jown Cardona, ex Deportivo Cali y Cortuluá, quien viene de ser subcampeón liguero en la primera parte del año con Deportivo Pasto, siendo el eje del mediocampo 'tricolor'.

El jugador de 24 años, quien disfruta de un merecido periodo de descanso en su natal Cali, se mostró complacido por el interés de los 'Pijaos', que se suma al que se mencionó en días pasados por parte de Millonarios. Así se lo manifestó a 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio.

"Sabemos la clase de equipos que son Tolima y Millonarios, bastante exigentes, que están en un nivel alto y por ende habla mucho del trabajo que hice durante el semestre. Eso me llena de orgullo, que se fijen en mis condiciones como jugador y persona", indicó Cardona.


Mientras los 'Musicales' buscarían una alternativa ante lo que sería la salida del venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, los 'Albiazules' necesitan suplir la baja del cartagenero Christian Camilo Marrugo. Y un candidato ideal sería Cardona, de muy buen pie.

"Tanto el profe (Alberto) Gamero como (Jorge Luis) Pinto tienen un recorrido largo, de mucha experiencia y que para mi carrera serviría mucho. Dejaré todo en manos de Dios y que él tome la mejor decisión", complementó el jugador, grata revelación del FPC.

En la Liga Águila 1 2019, Cardona disputó 22 de los 26 encuentros que tuvo el elenco nariñense en el torneo, de los cuales en 19 fue inicialista. Acumuló un total de 1.563 minutos de 2.340 y alcanzó un total de tres anotaciones.

Esta experiencia por la divisa del sur le sirvió para retomar la confianza perdida tras su infructuoso paso por el Ceará de Brasil, en el que en el segundo semestre de 2018 solo jugó siete encuentros, con un total de 277 minutos.

Hasta el momento no se conoce una información oficial por parte de la institución en materia de incorporaciones, de cara a los dos retos que tendrá por delante: La Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila 2019.

Foto tomada de: Antena 2











Artículo Anterior Artículo Siguiente