. Wílmar Roldán: Designado para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Murillo Toro



Wílmar Roldán: Designado para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de impartir justicia este domingo (5:15 p.m.) entre Deportes Tolima y Junior, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

Roldán estará acompañado en el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué de los caldenses John Alexander León y Alejandro Gallego. Por su parte, como cuarto juez oficiará el risaraldense John Aguilar.

El más reciente partido en el que el paisa le orientó a los 'Pijaos' fue el del pasado 28 de abril, en la victoria (0-2) como visitante ante Cúcuta Deportivo, por la fecha 18 de la competición liguera. En aquel encuentro anotaron Carlos Robles y Sergio Mosquera.

Antes estuvo el 27 de octubre anterior, en el empate (1-1) ante Millonarios como foráneo, por la jornada 17 de la Liga Águila 2 2018. El duelo se efectuó en el estadio El Campín de Bogotá y por los tolimenses convirtió el lateral derecho Nilson Castrillón.


Por su parte, a los 'Tiburones' les pitó el 16 de mayo, en la segunda jornada de los cuadrangulares. Ese día la victoria fue para los de Barranquilla (1-2) en el estadio Palmaseca de Palmira, y resultó expulsado en el local el defensor Danny Rosero.

Y no solo eso: Pitó un penal dudoso en favor de los visitantes, que transformó en gol el volante de marca Luis Narváez.

Roldán viene, nada menos, que de estar en el choque de ida de la Recopa Sudamericana, que dejó como ganador a Atlético Paranaense de Brasil frente a River Plate de Argentina (1-0), en el estadio Arena Da Baixada de Curitiba.

Con cinco unidades de nueve jugadas, el elenco de la 'Tierra Firme' comparte liderato con los 'Rojiblancos' de la zona, por lo que el ganador dará un paso crucial hacia una eventual clasificación a la gran final del certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente