. Un llanero pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Medellín en el Murillo Toro



Un llanero pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Medellín en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al metense Mario Herrera como el encargado de impartir justicia este domingo (3:30 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, por la fecha 20 de la Liga Águila 1 2019.

Herrera tendrá la asistencia en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué del bogotano Fredy Moyano y el caucano Jonathan Quintero. Por su parte, como cuarto juez oficiará el también capitalino Lisandro Castillo.

El último partido que le dirigió el llanero a los 'Musicales' fue el del pasado 27 de enero, en la caída (0-1) en casa ante Junior, por la 'vuelta' de la Superliga Águila. Ese día dejó de expulsar al defensa rival Rafael Pérez, tras fuerte falta sobre Marco Pérez.


Antes Herrera, quien recibió la escarapela FIFA este año, estuvo el 5 de agosto del año anterior, en la derrota (4-2) como visitante frente a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la tercera jornada de la Liga Águila 1 2018.

A los 'Poderosos', en tanto, no les pita desde el 24 de febrero. Fue en el empate (1-1) ante Deportivo Cali, en juego de la séptima fecha de la competición liguera, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

El nacido en Villavicencio viene de pitar en la victoria (2-0) de Millonarios frente a Junior, el domingo anterior en el estadio El Campín de Bogotá, por la fecha 18 de la Liga 1 2019. En dicho encuentro mostró 10 cartones amarillos.

Con 32 unidades y +12 de gol diferencia, el combinado 'Pijao' saldrá por la condición de ser cabeza de grupo en los cuadrangulares semifinales y esperar por sus rivales en el sorteo, pactado para el domingo (8 p.m.) en Bogotá.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente