. Jéinner Fuentes: El 'Pijao' goleador del Campeonato Nacional Infantil de la Difútbol



Jéinner Fuentes: El 'Pijao' goleador del Campeonato Nacional Infantil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque la campaña de la Selección Tolima Infantil en la final del Campeonato Nacional de la Difútbol no llenó las expectativas, un 'Pijao' sacó la cara por el Departamento: El delantero Jéinner Fuentes Quiroz.

Con 13 anotaciones en un total de 11 partidos, Fuentes recibió el 'Botín de Oro' como artillero del torneo, con lo que superó a jugadores de Antioquia, campeón del torneo, y Valle, subcampeón, en el certamen que culminó en Pereira (Risaralda).


"Es un gran logro que contribuye a adquirir más experiencia y me abre puertas para alcanzar mi sueño que es ser futbolista profesional", indicó Fuentes a El Rincón del Vinotinto.

El jugador se despedirá de su club, Atlético Galicia, para unirse desde este miércoles a Udinese Colombia, filial del elenco italiano en el país y que tiene su sede en Cartagena (Bolívar). Allí continuará con su proceso de formación.

De su rendimiento dependerá que pueda tener la oportunidad de mostrarse en territorio lombardo y hacerse a un hombre en este difícil sendero, que implica toda clase de sacrificios, como por ejemplo alejarse de su familia. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente