Negociaciones por continuidad de 'Cariaco' González en DEPORTES TOLIMA están enredadas, según Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante ofensivo Luis Daniel 'Cariaco' González estaría jugando sus últimos partidos con Deportes Tolima, elenco al que llegó en calidad de préstamo por un año con opción de compra procedente del Monagas Sport Club de Venezuela.

Así lo dio a entender el presidente y dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, quien en diálogo con 'El Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué, indicó que las negociaciones por la continuidad del mediocampista están estancadas.

"Vamos a ver si se puede hacer todo lo posible para que continúe. Él está en préstamo pero termina en junio 30, pero veo muy difícil porque el empresario y el club está pidiendo mucha plata", expresó el exsenador, quien manifestó su interés en la permanencia del foráneo.

González ha disputado en el presente año 2.187 minutos en 24 compromisos, con un total de seis goles. Siendo el segundo artillero del equipo por detrás del ariete chocoano Marco Pérez, quien acumula en la temporada 13 conquistas.


De acuerdo con el dueño de la 'tribu', la inclusión de 'Cariaco' en la lista de buena fe de Venezuela a la Copa América, por parte del seleccionador nacional Rafael Dudamel, elevó las pretensiones económicas de la contraparte.

"Eso le subió mucho a la cotización y es muy complicado para nosotros pagar las sumas que ellos piden y quieren por el jugador", añadió Camargo Salamanca al citado espacio radial.

En esta entrevista, Camargo le 'tiró flores' al lateral izquierdo Leyvin Balanta, quien también llegó procedente del club 'Cardenal', de quien dijo corresponderá a las expectativas generadas con su contratación.

"Nos tiene muy contentos y creo que mañana (Jueves vs. Argentinos Juniors por Copa Sudamericana) va a jugar. Sé que va a responder a las expectativas", puntualizó Camargo. Con ello surge un gran interrogante de cara al segundo semestre: ¿Seguirá Danovis Banguero?...


El tema Gordillo

Por su parte, en lo que respecta a los derechos deportivos del volante Yeison Gordillo, Camargo Salamanca confirmó que el club de la 'Tierra Firme' ya tiene el 50%, por una cifra que se abstuvo de relevar en los micrófonos.

Según el dirigente, la intención del club es adquirir lo más pronto posible el 50% restante, pese a que el jugador estará el resto del año por fuera de la competencia debido a la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

"Nosotros somos dueños del 50% de los derechos del jugador. Vamos a ver si nos alcanzan los ahorritos (sic) para comprar el 50% restante. Por ahora somos dueños de ese porcentaje", expresó el exsenador.

Sobre el particular, el programa 'El Vbar' de Caracol había adelantado que, a la fecha, la institución 'Pijao' ha abonado un total de 900 mil dólares por el 100% del pase del caucano, y solo restarían 300 mil más para completar la cifra pedida por Independiente Santa Fe, al que pertenecía.











Artículo Anterior Artículo Siguiente