Lucha Olímpica del Tolima cosechó cinco medallas en Copa Colombia de Buga



Lucha Olímpica del Tolima cosechó cinco medallas en Copa Colombia de Buga




Positiva. Así se resume la participación de los luchadores olímpicos tolimenses en la segunda edición anual de la Copa Colombia de esta disciplina, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Buga (Valle del Cauca).

La delegación 'Pijao', al comando del entrenador Wilfredo Rodríguez, conquistó en este certamen cinco preseas: Dos de oro, una de plata y dos de bronce, que la ubicaron en los primeros lugares del medallero.

María Caicedo (76 Kg.) y Miguel Valencia (92 Kg.), se colgaron los oros. Jesús Martínez (68 Kg.) se alzó con la plata, en tanto que Alejandra Sánchez (72 Kg.) y Wílder Mauricio Sevillano (97 Kg.) ganaron bronces.

Con esta cosecha se mejoró lo hecho en la primera Copa Colombia de la temporada, en la cual la 'tribu' obtuvo tres medallas de plata.

Estos deportistas dieron un paso vital para pelear por un cupo en los Juegos Nacionales, a celebrarse en Bolívar. Justas en las que ya tienen su lugar asegurado Sebastián Carmona y Camila García.




¡Toda la información a tu alcance! Suscríbete a los contenidos de El Rincón del Vinotinto en Google News. ¡Pincha AQUÍ y haz clic en la estrella!