. DEPORTES TOLIMA confirmó itinerario para las visitas a Atlético Nacional y Junior por cuadrangulares



DEPORTES TOLIMA confirmó itinerario para las visitas a Atlético Nacional y Junior por cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales Deportes Tolima dio a conocer el itinerario para los encuentros ante Atlético Nacional, este jueves (8 p.m.) en Medellín, y Junior, el domingo (7 p.m.) en Barranquilla, por la segunda y tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

La delegación del 'Vinotinto y Oro', al mando del técnico Alberto Miguel Gamero, saldrá a las 11:15 a.m. del martes vía aérea hacia la capital antioqueña, en un vuelo de Easyfly, con lo que aterrizará a las 12:15 p.m. en el aeropuerto Olaya Herrera.

A su arribo los jugadores y el cuerpo técnico se hospedarán en el Hotel Estelar Square, que será sitio de concentración para el crucial choque ante los 'Verdolagas', en el que saldrá a buscar su tercera victoria al hilo.

Terminado el cotejo pasará la noche en el hotel y la mañana del viernes, en la que hará sesión de recuperación activa. Solo hacia las 4:15 p.m. tomará rumbo hacia la 'Arenosa', a donde arribaría a las 5:30 p.m., en un vuelo de la aerolínea Avianca.


En la capital del Atlántico concentrará en el Hotel Estelar Alto Prado, ubicado en una zona céntrica de la ciudad, con miras al importante juego frente a los 'Tiburones' en el estadio Metropolitano. Duelo con sabor a revancha tras lo sucedido en la Superliga Águila.

Lo más importante es que se evitará el regreso a Ibagué entre juegos, lo que ayudará al equipo a tener más días de descanso en pro de este calendario maratónico, en el que jugará siete partidos entre Liga y Copa Sudamericana en 20 días.

Los 'Pijaos' iniciaron el cuadrangular B con el empate (1-1) ante Deportivo Cali, en calidad de local y deberán buscar como visitante la mayor cantidad de puntos posibles, pues no es un secreto que su fortaleza está por fuera del Manuel Murillo Toro.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente