Definidas medidas para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Murillo Toro: Habrá Ley Seca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol dio a conocer las medidas que se dispondrán para el partido de este domingo (5:15 p.m.) entre Deportes Tolima y Junior, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con la comisión habrá 'Ley Seca' en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, entre las 11 a.m. y las 10:30 p.m., con el fin de evitar alteraciones del orden público antes, durante y después del trascendental encuentro.

A su vez, serán dispuestos cerca de 500 efectivos de la Policía Nacional, que custodiarán las instalaciones del escenario deportivo, al cual se espera lleguen más de 20.000 espectadores. Esto por el buen momento que atraviesa el dueño de casa a nivel local.


En cuanto a tras disposiciones, se habilitará el parqueadero del 'Coloso de la 37' y se abrirán las puertas del escenario desde las 2:30 p.m., es decir dos horas y 45 minutos antes del pitazo inicial. Se recomienda a los asistentes hacerlo con suficiente tiempo de antelación para evitar aglomeraciones.

Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno de la ciudad, agregó que por disposición del elenco dueño de casa este domingo no estará permitido el ingreso de barras del equipo visitante. Sin embargo, los aficionados del Junior podrá asistir a la tribuna Occidental sin mayor problema.

Con esto se ratifica que las tribunas Norte y Sur serán exclusivas para los aficionados del conjunto local. Los niños y niñas, entre 5 y 14 años, podrán ingresar gratis a las tribunas Nororiental y Noroccidental, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto responsable que tenga entrada.

Edades de ingreso

Occidental: mayores de 5 años.
Oriental: mayores de 5 años.
Nororiental y Noroccidental: mayores de 5 años.
Sur: mayores de 14 años.


Demás restricciones

Como es habitual en este tipo de encuentros, calificados tipo A por la Comisión Local, está prohibida la entrada de bebidas y alimentos. También de sustancias alcohólicas y psicotrópicas y de paso la de mascotas, en esta caso por normas sanitarias.

Del mismo modo, en la Lateral Sur no se podrá llevar gorras, correas, sombrillas, bolsos y monedas, al igual que pólvora, extintores y demás elementos de animación que no sean autorizados por las autoridades. Esto para agilizar los rigurosos controles de acceso a dicha zona.











Artículo Anterior Artículo Siguiente