. Argentinos Juniors confirmó concentrados para enfrentar a DEPORTES TOLIMA en 'La Paternal'



Argentinos Juniors confirmó concentrados para enfrentar a DEPORTES TOLIMA en 'La Paternal'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 22 jugadores, Argentinos Juniors confirmó sus convocados para el choque de este jueves (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, en 'La Paternal', por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

En la nómina dispuesta por el técnico Diego Dabove se destacan los principales jugadores del 'Bicho', como el mediocampista Alexis Mc Allister y el delantero Gabriel Hauche, a la espera de saber si serán alineados como titulares ante los 'Pijaos'.

Alexis ya es propiedad del club inglés Brighton & Hove Albion F.C., quien lo cedió por seis meses a la divisa argentina mientras puede solucionar los inconvenientes en su inscripción para los torneos en el 'Viejo Continente'.


En la delegación también se destaca el veterano volante Leonardo Pisculichi, quien vistiendo la camiseta de River Plate ganó en 2014 la Sudamericana y en 2015 la Copa Libertadores.

La gran baja de los gauchos es la del mediocampista ofensivo Damián Batallini, quien fue guardado para el encuentro del domingo ante Boca Juniors, por la semifinal (Vuelta) de la Copa de la Superliga, en la que buscan el cupo a la Libertadores 2020.

Recordemos que el juego de vuelta de esta llave se efectuará el jueves 30 de mayo (5:15 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El ganador de este choque rivalizará en los octavos de final ante el vencedor de Colón de Argentina y River Plate de Uruguay.


La convocatoria

Arqueros:

1. Federico Lanzillota
12. Lucas Chaves

Defensores:

2. Miguel Torrén
4. Jonathan Galván
13. Enzo Ybañez
15. Jonathan Sandoval
16. Carlos Quintana
23. Gastón Bojanich
24. Elías José Gómez

Volantes:

5. Francis Mac Allister
10. Alexis Mac Allister
14. Matko Miljevic
17. Franco Moyano
18. Leonardo Pisculichi
19. Leandro Paiva
21. Gabriel Florentín
26. Matías Romero
30. Fausto Montero

Delanteros:

7. Francisco González Metilli
25. Raúl Bobadilla
27. Gabriel Hauche
28. Claudio Spinelli













Artículo Anterior Artículo Siguiente