. Árbitro uruguayo para el choque entre Argentinos Juniors y DEPORTES TOLIMA por la Copa Sudamericana



Árbitro uruguayo para el choque entre Argentinos Juniors y DEPORTES TOLIMA por la Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al uruguayo Daniel Fedorczuk como el encargado de impartir justicia en el juego entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima, el próximo jueves 23 de mayo (7:30 p.m.), en el marco del juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fedorczuk contará con la asistencia en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires por sus compatatriotas Miguel Nievas y Horacio Ferreiro en las bandas. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el también charrúa Andrés Matonte, en tanto que el asesor será el brasileño Ednilson Corona.


El 'charrúa', de 43 años, viene de dirigirle a otro club colombiano: Junior de Barranquilla, en la caída (0-2) como local ante Palmeiras de Brasil, el pasado 6 de marzo, en su debut en el Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2019. Ese día expulsó al delantero Teófilo Gutiérrez.

En su palmarés se destaca su participación en diferentes eventos continentales, como la Libertadores y la Sudamericana, además que las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y el Mundial Sub-20 de 2015 en Nueva Zelanda.

Los 'Pijaos', recordemos, lograron su clasificación al culminar terceros de la zona G de la Copa Libertadores con ocho puntos, en una zona en la que compitió ante el actual campeón de la Copa Sudamericana, Atlético Paranaense de Brasil, y el subcampeón de la 'Gloria Eterna', Boca Juniors.











Artículo Anterior Artículo Siguiente