. Árbitro brasileño para la vuelta entre DEPORTES TOLIMA y Argentinos Juniors, por Copa Sudamericana



Árbitro brasileño para la vuelta entre DEPORTES TOLIMA y Argentinos Juniors, por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al brasileño Anderson Daronco como el encargado de dirigir las acciones entre Deportes Tolima y Argentinos Juniors, por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

Daronco estará acompañado en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Kleber Lucio Gil. Por su parte, como cuarto juez oficiará en suelo 'Pijao' el también brasileño Braulio Machado.

El brasileño de 38 años y quien es FIFA desde 2014, tiene en su historial 28 encuentros orientados en las competiciones sudamericanas y dos más de eventos del máximo ente rector mundial, en el marco de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.


Como hecho llamativo, tuvo a su cargo el choque entre Deportivo Cali y Peñarol de Uruguay, el pasado miércoles en el estadio Palmaseca de Palmira, por la 'ida' de la 'Otra mitad de la gloria. Dicho encuentro terminó igualado a un gol.

También le pitó a Santa Fe, el 8 de febrero del año anterior, en la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2018 ante Deportivo Táchira de Venezuela, encuentro que terminó 0-0 en El Campín de Bogotá.

Daronco es muy recordado por los hinchas de Independiente de Argentina, pues dejó de pitarles un claro penal sobre Martín Benítez en el juego de vuelta de los cuartos de final ante River Plate, el 2 de octubre, que pudo haber cambiado de manera radical el desarrollo del partido que terminó ganando el local por 3-1.

Los 'Pijaos', cabe destacar, necesitan ganar como mínimo por ventaja de dos goles si quieren avanzar de forma directa a los octavos de final del certamen, en el que medirán fuerzas ante Colón de Argentina o River Plate de Uruguay.

Foto: TN











Artículo Anterior Artículo Siguiente