. ¡Viejo conocido! Ortega, el árbitro de DEPORTES TOLIMA - Alianza Petrolera en el Murillo Toro



¡Viejo conocido! Ortega, el árbitro de DEPORTES TOLIMA - Alianza Petrolera en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bolivarense Carlos Ortega como el encargado de impartir justicia este sábado (2 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, por la fecha 17 de la Liga Águila 1 2019.

Ortega, quien lleva en su sangre la herencia del arbitraje, estará asistido en el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el antioqueño John F. Gómez y el nortesantandereano Ricardo Sanna. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Alexi Yohan Peña.

Este será el tercer partido que el de Cartagena le pite al 'Vinotinto y Oro' en lo que va del semestre. Ortega estuvo el pasado 17 de marzo, en la goleada (1-5) al Atlético Huila en Neiva, en donde expulsó al costarricense Juan Pablo Vargas.



A los 'Aurinegros', en tanto, no les dirige desde el 3 de abril, en la caída como local frente a Millonarios. En dicho duelo le sacó roja a los jugadores Ánderson Pérez y Farid Díaz, ambos del conjunto santandereano.

La última aparición del silbato en el rentado criollo fue la del 13 de abril, en el empate (1-1) entre Santa Fe y La Equidad, en el marco de la jornada 15 del campeonato de Primera División.

Con 28 puntos de 48 jugados y +11 de gol diferencia, el elenco 'Musical' solo necesita de un triunfo para acceder a los cuadrangulares semifinales, a falta de tres jornadas para el final de la fase 'Todos contra todos' del torneo.

Foto: El Universal











Artículo Anterior Artículo Siguiente