. Maicol Medina y Aldair Quintana: Pijaos destacados en la fecha 18 de la Liga Águila 1 2019



Maicol Medina y Aldair Quintana: Pijaos destacados en la fecha 18 de la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El talento tolimense sigue destacándose en la Liga Águila 1 2019 y en esta ocasión no fue uno sino dos los protagonistas de primer orden, tras efectuarse este fin de semana la fecha 18 de la competición que está próxima a conocer sus ocho clasificados.

El volante de marca chicoraluno Maicol Medina y el guardameta ibaguereño Aldair Quintana fueron figuras de Patriotas de Tunja y Atlético Huila, respectivamente. El primero por marcar gol, mientras que el segundo por evitarlo. ¡Lo lindo del fútbol!


Medina anotó el tanto de los 'Acereros' en el empate (1-1) ante el difícil Deportivo Pasto, en el estadio de Ipiales. Quintana, en tanto, atajó penal en la victoria (1-0) de los 'Opitas' ante Once Caldas, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Aunque Maicol no fue escogido como el 'Jugador del Partido' por la Dimayor, su labor en el campo de juego fue importante. En el caso de Aldair sí tuvo la oportunidad de acumular su tercer galardón, que lo convierte en uno de los porteros más regulares del torneo.

Quintana, quien pasó por clubes como Independiente Medellín y Deportes Tolima sin éxito, ante la falta de confianza, también lo ganó en el empate (1-1) ante Envigado Fútbol Club, el 14 de febrero, y la paridad (1-1) en casa ante Unión Magdalena, del 29 de enero.

Por su parte, Medina llegó a su quinto gol como profesional en 105 partidos, entre la Liga Águila, el Torneo de Ascenso y la Copa Águila, tanto en Patriotas como en su paso por Llaneros de Villavicencio de Segunda División.











Artículo Anterior Artículo Siguiente