. ¿Mejoró? Estos son los 'combos' ha vendido DEPORTES TOLIMA para los juegos ante Wilstermann y Boca



¿Mejoró? Estos son los 'combos' ha vendido DEPORTES TOLIMA para los juegos ante Wilstermann y Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, la gerente de Mercadeo del Deportes Tolima, Patricia Hernández, entregó este martes un nuevo reporte de la venta de 'combos' para los juegos frente a Jorge Wilstermann y Boca Juniors, por la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

De acuerdo con Hernández, quien ha sido duramente cuestionada en redes, se han vendido al corte de las 11 a.m. un total de 3.500 paquetes, de los casi 28.000 que fueron puestos a la venta por parte de la institución a los aficionados.

Cifra que para Hernández y la directiva del club resulta ser muy baja, pese a que la iniciativa fue puesta en circulación hace solo dos semanas, ante la insistencia de los hinchas que se quedaron sin comprar los 'tríos', que tenían el juego frente al Atlético Paranaense de Brasil.

La fecha límite para adquirir los 'combos' sería este miércoles hasta las 6:00 p.m., según se ha podido establecer por esta redacción: Hasta una hora y media antes del encuentro frente a los bolivianos.

Se espera que el número aumente de forma considerable, teniendo en cuenta que en casi todas las localidades el comprarlo haría que el juego frente a los de Cochabamba salga prácticamente gratis.

Con tres puntos de seis posibles, y una diferencia de gol de -2, el conjunto de la 'Tierra Firme' saldrá frente a los 'Aviadores' por una victoria que le permita seguir en carrera en el grupo G de la competición. Esto con miras a una eventual clasificación a los octavos de final.











Artículo Anterior Artículo Siguiente