DEPORTES TOLIMA prolongó su mala racha en el Murillo Toro: No gana desde hace cuatro partidos



DEPORTES TOLIMA prolongó su mala racha en el Murillo Toro: No gana desde hace cuatro partidos




El empate (2-2) en la noche del miércoles del Deportes Tolima ante Boca Juniors de Argentina, dejó en evidencia los irregulares números como local en lo que va del 2019, que apenas ha ganado solo cuatro partidos de los 12 que ha jugado en el Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro', que prácticamente quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores 2019, completó cuatro partidos sin ganar como local. No lo hace desde el 27 de marzo, cuando dio buena cuenta de Atlético Nacional (2-1), por la fecha 14 de la Liga Águila 1.

Desde entonces empató (2-2) frente a Jorge Wilstermann, el 3 de abril, por la 'Gloria Eterna'; al Deportivo Pasto (0-0), el 14; Alianza Petrolera (2-2), el 20 de abril y el conjunto 'Xeneize'. En tres de esos partidos estuvo arriba en el marcador y se dejó empatar.


Esta 'empatitis' como es obvio ha levantado 'ampolla' entre los hinchas, que se han acostumbrado a ver a su equipo ganador, pese a que no tiene la 'chequera' de grandes escuadras del rentado nacional como Junior o Atlético Nacional: Ambos con sendos fracasos a nivel internacional.

En síntesis, la 'tribu' ha cosechado 18 puntos de 36 disputados (50 por ciento). Aunque, por otro lado, es muy cierto que de los últimos 15 partidos en todas las competiciones, tanto en casa como por fuera, Gamero y sus dirigidos solo han encajado dos derrotas.

El próximo partido en casa de los 'Pijaos' será en el fin de semana del 5 de mayo, cuando reciba al Independiente Medellín por la jornada 20 de la competición liguera. Lo más probable es que para esa fecha esté clasificado a los cuadrangulares semifinales.

Foto: Dimayor





MÁS NOTICIAS