. De nuevo Bernoske: Jefe de seguridad del DEPORTES TOLIMA mandó a 'levantar' carros de Álvaro Montero y Yeison Gordillo



De nuevo Bernoske: Jefe de seguridad del DEPORTES TOLIMA mandó a 'levantar' carros de Álvaro Montero y Yeison Gordillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece que el poder se le 'subió a la cabeza' al jefe de seguridad y logística del Deportes Tolima, Carl Robert Bernoske, quien otra vez es noticia por sus comportamientos inapropiados, esta vez en contra de los propios jugadores del club, en un hecho que ha sido reprochado en redes sociales.

Bernoske, acostumbrado a ser el centro de atención por sus polémicas con periodistas, esta vez mandó a 'levantar' con grúa los carros de los jugadores Álvaro Montero y Yeison Gordillo, dos de los más destacados en el empate (2-2) ante Boca Juniors, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sí, como lo lee: Le sucedió al portero y volante de recuperación del equipo, quienes tenían sus vehículos en el parqueadero del sector Occidental del estadio Manuel Murillo Toro, confiados en que podrían devolverse a sus hogares en ellos. Pero la verdad tuvieron que irse en taxis por culpa del encargado de su bienestar.

El funcionario del club alertó de la presencia de los automotores a los agentes de Tránsito, quienes a su vez los retiraron de la zona y los mandaron a los patios. Por ello se vio al portero guajiro este jueves en la mañana intentando sacar su vehículo de dicho lugar, tras pagar la multa correspondiente.


Así lo confirmó uno de los 'azules' en diálogo con 'El Deportivo 920 AM', en la que señaló a Bernoske como el que había dado la orden de retirar los carros, a sabiendas -según él- de que eran de los futbolistas que estuvieron en acción por el evento continental.

"Hoy (miércoles) nosotros los agentes teníamos otra misión, sin embargo el señor Robert (Bernoske) nos llamó y nos dijo que había dos carros mal parqueados. Ya recogimos uno, que es el del señor portero (Montero). El mismo señor (Bernoske) llama porque se van a llevar el otro carro, cuando él mismo fue el que nos llamó a nosotros a decir eso", indicó el funcionario, de apellido Alcazar.

"Los agentes de tránsito nada tenemos que ver, el señor de logística nos llama y venimos, sin conocer placas se hizo el respectivo (levantamiento). Vamos a ver cómo se le puede colaborar al hombre (Montero)", agregó.

Agarrón con el jefe de prensa

Pero ahí no paró el 'espectáculo' ofrecido por Bernoske este miércoles. De acuerdo con una publicación de la emisora Ecos del Combeima, el oficial de seguridad del club de la 'Tierra Firme' tuvo un fuerte altercado con el jefe de prensa del mismo, Luis Fernando Giraldo, cuando este autorizó el ingreso de unos periodistas de dicha emisora al 'Coloso de la 37' para un trabajo audiovisual.

Según se cuenta en este artículo, Bernoske y Giraldo Gutiérrez protagonizaron un álgido choque del cual fueron testigos algunos efectivos de la Policía Nacional, como también vendedores ambulantes que al mediodía entraban sus productos al máximo escenario deportivo de los tolimenses.



Sobre estos dos hechos, no se ha conocido un pronunciamiento oficial del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, a quien Carl Robert casi siempre evoca cada vez que su nombre sale a relucir por este tipo de acontecimientos, alegando que solo hace cumplir sus órdenes.

Y es que la presencia de Bernoske en ese puesto, el que compete a la seguridad, se ha convertido en un escollo para los profesionales de la comunicación que intentan hacer de forma digna su trabajo, con toda clase de restricciones en el estadio que coartan el derecho a informar.












Artículo Anterior Artículo Siguiente