. Confirmados amistosos de Colombia ante Panamá y Perú, previo a la Copa América



Confirmados amistosos de Colombia ante Panamá y Perú, previo a la Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ya tiene listos los dos últimos encuentros de fogueo de la Selección antes de su participación en la Copa América, en la que hará parte del Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Catar.

Según el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, la 'tricolor' enfrentará el 3 de junio en el estadio El Campín de Bogotá a su similar de Panamá, que aún no tiene técnico en propiedad tras la salida de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

La información fue ratificada por Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña (FEPAFUT), quien no quiso adelantar mayores detalles puesto que está por firmarse el respectivo contrato.



Y posteriormente, el domingo 9 de junio,en el mismo día que estaría planeada la final de la Liga Águila 1 2019, rivalizará en Lima ante el combinado peruano, al mando del técnico Ricardo Gareca, antes de partir a suelo brasileño.

El combinado patrio viene de afrontar un doblete amistoso en territorio asiático, en donde le ganó (0-1) a Japón y cayó (2-1) frente a Corea del Sur, en lo que representó el debut del portugués Carlos Queiroz en el banquillo.

El dato

El estreno en la Copa será el próximo 15 de junio, cuando enfrente a los 'Albicelestes' en el Arena Fonte Nova de Salvador. El 19 medirá fuerzas ante los cataríes en el Morumbí de Sao Paulo y el 23 de junio chocará ante los 'Guaraníes', de nuevo en Salvador.













Artículo Anterior Artículo Siguiente