. Tras la derrota en La Bombonera, DEPORTES TOLIMA entrenó en la sede de Boca Juniors



Tras la derrota en La Bombonera, DEPORTES TOLIMA entrenó en la sede de Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Rivales en la cancha, amigos fuera de ella. Para nadie es un secreto las excelentes relaciones que tienen Deportes Tolima y Boca Juniors, pese a que el 'Xeneize' le propinó un duro golpe (3-0) en la tardenoche del martes, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El conjunto 'Pijao' entrenó en la mañana del miércoles en la sede deportiva del club boquense, que gentilmente las facilitó para el trabajo regenerativo del plantel, anímicamete golpeado por el revés.



Muy temprano llegaron al complejo Pedro Pompilio, ubicado a las afueras de La Bombonera y bajo órdenes del técnico Alberto Miguel Gamero efectuó una sesión de entrenamiento, en el que se priorizaron ejercicios con balón.

Allí el 'Sonero' volvió a atender a los medios argentinos y más calmado, pero sin perder el foco de lo que ocurrió en el campo de juego, entregó sus impresiones del compromiso, que lo dejó con tres puntos en el segundo lugar de su zona.

"Es increíble que jugando en La Bombonera sea Boca el que nos haya hecho dos goles de contra (...) A los equipos grandes no se le puede perdonar", sentenció Gamero, a quien se le vio sereno tras la cita histórica que cumplió con su escuadra.


En principio, el entrenamiento estaba previsto en la sede de Vélez Sarsfield, pero fue cambiado a última hora. Al plantel de 21 futbolistas se les dio la tarde libre y este jueves, a partir de las 4:15 a.m. (6:15 a.m. Hora local) emprenderá el regreso, con el viaje Buenos Aires - Bogotá.

Los 'Musicales' volverán a la competencia este domingo (4 p.m.), cuando visiten al Atlético Huila por la décima fecha de la Liga Águila 1 2019. Deberán sumar para continuar entre los ocho mejores, en un torneo en el que tienen 14 unidades.

Foto: Olé











Artículo Anterior Artículo Siguiente