Técnico de Wilstermann, rival del DEPORTES TOLIMA en la Libertadores, amenazado por la barra brava



Técnico de Wilstermann, rival del DEPORTES TOLIMA en la Libertadores, amenazado por la barra brava




El técnico del club Jorge Wilstermann de Bolivia, Miguel Ángel Portugal, denunció a través de su cuenta de Twitter graves amenazas proferidas por la barra brava del elenco boliviano, Gurkas, debido a la irregular campaña en el torneo local y los malos resultados en la Copa Conmebol Libertadores.

Portugal, quien deberá enfrentar con su club al Deportes Tolima, el próximo 3 de abril (7:30 p.m.) en Ibagué, salió a exponer la delicada situación que padece en el 'Aviador'. Justo después de la victoria (2-0) ante el líder del 'Apertura', Nacional de Potosí.

"Os dejo esta joya detestable que enviaron a los medios de comunicación bolivianos esta barra brava oficial del club Wilstermannn contra mi persona. Os diré que ganamos 2-0 al líder. Mi abogado está con ello", respondió el timonel español.


Y es que en la misiva se lanzó una fuerte amenaza contra el estratega y su cuerpo técnico, al que condicionaron para sumar de a tres frente al puntero, como en efecto ocurrió. Por tal razón Portugal salió a denunciar dicha situación.

"Le damos un ultimátum, el partido contra Nacional Potosí. Si las cosas no se dan tiene que renunciar o nosotros nos veremos obligados a tomar otras medidas, porque el club no es de la dirigencia", se leyó en la comunicación, una especie de panfleto de color negro.



"Las decisiones las tomamos los socios y la hinchada que siempre está en las buenas yu las malas (...) Nosotros los pusimos donde están y nosotros podemos sacarlos", se añadió en el texto, en el que también 'respaldan' a Serginho, jugador víctima de actos racistas.

En el rentado local Wilstermann ocupa la quinta plaza entre 14 equipos, con un total de 20 puntos; a ocho del líder, Potosí, y del segundo, Blooming de Santa Cruz de La Sierra. Producto de seis victorias, dos empates y cinco derrotas.

Por su parte, en la 'Gloria Eterna', los resultados han sido malos, pues después de dos partidos el 'Rojo' marcha en la cuarta casilla de su zona con solo un punto y -4 de diferencia de gol. Un resultado adverso ante los 'Pijaos' sentenciaría en un alto porcentaje su eliminación del certamen.




¡Toda la información a tu alcance! Suscríbete a los contenidos de El Rincón del Vinotinto en Google News. ¡Pincha AQUÍ y haz clic en la estrella!