. Sebastián Guzmán: Figura del triunfazo de Once Caldas ante Santa Fe en El Campín



Sebastián Guzmán: Figura del triunfazo de Once Caldas ante Santa Fe en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de cuatro años y 13 días, Once Caldas volvió a ganarle a Santa Fe en el estadio El Campín. Y la gran figura del triunfo de este domingo (0-2) fue el volante ibaguereño Sebastián Guzmán, quien se ha ganado a pulso un lugar en la titular.

El popular 'Mariachi', quien ya va para su segunda temporada con los 'Albos', fue fundamental para la victoria del equipo de Hubert Bodhert, quien pudo respirar tranquilo luego de una seguidilla de derrotas en la Liga Águila 1 2019.

Guzmán fue importante tanto en defensa como en ataque, aprovechando su buena condición física que le permitió correr toda la cancha. Se hizo sólido en marca y apareció de forma constante por la banda izquierda, como apoyo a jugadores como Juan Pablo Nieto.



"Agradecimiento a Dios y a mis compañeros. Somos un grupo comprometido, veníamos de un momento difícil pero solo con trabajo se supera. Estamos vivos y vamos a seguir peleando", expresó el mediocampista, quien apenas tiene 21 años.

En lo que va del semestre, Guzmán acumula 319 minutos en cinco presentaciones. No actuaba desde el 2 de marzo, en la caída (0-1) ante Atlético Junior como local, por la octava fecha de la competición.

Con el triunfo el 'Once' escaló hasta la posición número 12 del tablero, con 14 unidades, a dos de Patriotas Boyacá que es segundo. Por su parte, el elenco 'Cardenal' es penúltimo con solo seis puntos de 30 jugadas.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente