Paranaense ya está en Ibagué para enfrentar al DEPORTES TOLIMA: Este lunes reconocerá el Murillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de más de 12 horas de viaje desde territorio brasileño, el plantel del Atlético Paranaense arribó a Ibagué, sede del compromiso de este martes (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, en el arranque del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

La delegación, integrada por 23 jugadores, arribó casi sobre la 1 a.m. del lunes al Hotel Sonesta de la ciudad, en donde fue recibido con papayera y uno que otro curioso que a esa hora se encontraba en el que será el sitio de concentración de la visita.



Y es que que el desplazamiento del equipo comandado por el entrenador Tiago Retzlaff Nunes empezó en horas de la tarde del domingo, desde el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo; ciudad a la que viajó procedente de Curitiba.

Sobre las 8:40 p.m. salió de la terminal aérea de El Dorado de Bogotá vía terrestre a la 'Ciudad Musical', en un bus de dos pisos de la empresa Rápido Tolima. En principio se creyó que haría conexión por avión.



En el grupo la gran ausencia es la del volante argentino 'Lucho' González, quien ya sabía lo que era jugar en suelo 'Pijao', pues en 2004 lo visitó con River Plate. Sin embargo están en la nómina nombres como Thiago Heleno, Nikao, Wellington y el atacante 'gaucho' Marco Ruben.

Esta noche, el 'Furacao' hará el reconocimiento de campo del estadio Manuel Murillo Toro, que previamente tendrá pruebas en materia de iluminación, luego de instalarse el fin de semana los cuatro nuevos mástiles y cerca de 308 luminarias tipo Led.

Es la segunda visita en menos de tres meses que hace el elenco atlético a Colombia. En diciembre pasado disputó en Barranquilla (Atlántico) la gran final de la Copa Sudamericana 2018, ante Junior, que definió en casa por la vía de los penales.

Los convocados

Braian Romero
Bruno Guimaraes
Caio
Camacho
Erick
Jaderson
Jose Ivaldo
Leo
Leo Cittadini
Leo Pereira
Madson
Marcelo
Márcio Azevedo
Marco Ruben
Matheus Rossetto
Nikao
Paul Andrew
Renan Lodi
Ron
Santos
Thiago Heleno
Thomas Andrade
Wellington

Foto: Atlético Paranaense










Artículo Anterior Artículo Siguiente