DEPORTES TOLIMA sacó 'combos' para juegos ante Wilstermann y Boca Juniors, por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este martes que puso a la venta nuevos 'combos' para los dos partidos que restan como local en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, frente a Jorge Wilstermann de Bolivia y Boca Juniors de Argentina.

Los valores han causado grata impresión entre los aficionados, por lo que se espera una buena venta para asegurar la taquilla en estos duelos, pactados para efectuarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el 3 y 24 de abril (7:30 p.m.), respectivamente.

Sobre todo por el valor dispuesto para las tribunas laterales, en donde fue fijado un valor cómodo para los dos encuentros. Y asegurar de antemano la entrada más codiciada, frente al elenco 'Xeneize', que ha sido tema de conversación en redes sociales.



Los cálculos, con respecto a lo que podría ser los valores de la boletería suelta para este último partido, indicarían que la entrada del choque frente a los bolivianos saldría a un precio demasiado bajo para quienes decidan tomar la promoción implementada por la dirigencia de la institución.

Los 'Musicales', con tres puntos de seis posibles y -2 en el gol diferencia, se ubican en la tercera casilla del Grupo G del torneo continental, por detrás del equipo boquense, líder con cuatro unidades (+3) y Atlético Paranaense de Brasil, segundo con tres puntos (+3).

Los 'combos' ya están a la venta en los expendios de Tu Boleta en Ibagué, como también en su página web.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $310.700
Occidental General: $238.200
Oriental: $155.400
Lateral Sur: $51.800
Lateral Norte: $51.800












Artículo Anterior Artículo Siguiente