. Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Unión Magdalena



Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante su página web, la firma Tu Boleta dio a conocer este martes los precios de boletería para el juego de este sábado (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima y Unión Magdalena, válido por la fecha 11 de la Liga Águila 1 2019 y que se jugará en el césped del Murillo Toro.

Los valores para ver al 'Vinotinto y Oro' en este importante compromiso son exactamente los mismos de encuentros anteriores, y que oscilan entre los $15.800 y los $61.200.

Cabe destacar que los menores entre 5 y 16 años de edad podrán entrar de forma gratuita a la tribuna Nororiental del 'Coloso de la 37. Esto por el contrato que firmó el club con el Imdri para el alquiler del escenario deportivo.



En lo que respecta a las edades de ingreso, para las localidades de Occidental, Oriental y Nororiental será de cinco años; en tanto que para Sur aplicará la admisión para mayores de 14. En todos los casos se recomienda llevar documento de identidad.

Este duelo no se lleva a cabo en el 'Coloso de la 37' desde el 11 de septiembre de 2005, año en el que perdió la categoría el conjunto magdalenense. Ese día el encuentro terminó con empate (1-1), gracias a los tantos de Yulián Anchico, en el local y Orlando Fuentes por los visitantes.

La entradas se podrán adquirir en los principales expendios del club en la ciudad. Se esperan al menos 7.000 espectadores en las graderías del Murillo, teniendo en cuenta la goleada (1-5) propinada como visitante al Atlético Huila.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Nororiental: $15.800
Lateral Sur: $15.800










Artículo Anterior Artículo Siguiente