DEPORTES TOLIMA sacó abonos para los tres partidos como local en la Copa Libertadores 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la firma Tu Boleta dio a conocer una importante noticia para los hinchas del Deportes Tolima, de cara a la presencia del equipo en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Este viernes se determinó la venta de abonos para los tres partidos como local en la competición, ante Atlético Paranaense de Brasil, Boca Juniors de Argentina y Jorge Wilstermann de Bolivia, sus rivales en la llave G.

La estrategia quiere asegurar la mayor cantidad de hinchas posibles en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, que tendrá su primer 'sorbo' copero este martes (7:30 p.m.), con la visita del club brasileño, vigente campeón de la Copa Sudamericana.



De acuerdo con la información publicada por el proveedor logístico, los valores serán los siguientes: 

Occidental Numerada: $414.300
Occidental General: $321.100
Oriental: $207.100
Lateral Nororiental: $72.500
Lateral Sur: $72.500

Con estos valores se podría inferir que habrá un importante ahorro para los que compren el paquete de los tres encuentros. Y lo más importante: 'Amarrar' la boleta más codiciada, la del compromiso del 24 de abril (7:30 p.m.) ante el elenco 'Azul y Oro' de Argentina. 

Según pudo conocer esta redacción, las entradas están a la venta en los principales expendios del equipo en Ibagué, como también mediante la página web de la firma que suministra el servicio de boletería a la institución.

Una medida que los hinchas pidieron desde principios de temporada, cuando se dieron a conocer los valores de los abonos para los partidos en el torneo internacional, en principio sujetos a los 10 encuentros de la primera fase de la Liga Águila 1 2019.

Tardía o no, promete tener acogida, a solo cuatro días del debut en el certamen, al que volverá el elenco de la 'Tierra Firme' luego de seis años. Su última participación fue en 2013, cuando fue eliminado en la ronda de grupos por Independiente Santa Fe y Real Garcilaso de Perú.











Artículo Anterior Artículo Siguiente