¡Confirmada! La Selección Colombia ya tiene camiseta para la Copa América y las Eliminatorias




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y los rumores y las filtraciones resultaron ser 100% ciertas. Fue confirmada en la mañana de este martes la nueva camiseta de la Selección Colombia de fútbol con miras a lo que será la Copa América, a disputarse en junio próximo en Brasil y las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

La presentación de la nueva casaca se hizo desde territorio japonés, en donde la 'Tricolor' disputará el primero de los dos cotejos amistosos de esta fecha FIFA ante la escuadra local, el próximo viernes (5:30 a.m. Hora Col.) en el estadio de Yokohama.


En el acto estuvieron dos de los referentes del equipo nacional: El volante James David Rodríguez y el delantero Radamel Falcao García, quienes lucieron orgullosos la nueva prenda, pese a que ha recibido una 'ola' de comentarios negativos en redes sociales.

Y es que el diseño de la camiseta no ha gustado. Comenzando por el tono principal de la misma, un amarillo más pálido, que dista con los modelos anteriores, y que va matizado con líneas azules horizontales y un estampado tipo glitch que se repite en la indumentaria.


A través de la página web de la firma Adidas ya está a la venta la equipación, a un costo que para algunos ha resultado elevado: $359.900 la versión de juego; $249.900 la de hinchas y $189.900 la de damas. Con todo y ello ya comienzan a agotarse las existencias disponibles.

Fotos: Suministradas










Artículo Anterior Artículo Siguiente