. Un bolivarense pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Águilas, el lunes en Techo



Un bolivarense pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Águilas, el lunes en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Carlos Ortega, de Bolívar, fue designado por parte de la Comisión de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para impartir justicia este lunes (8 p.m.), en el juego entre Deportes Tolima y Rionegro Águilas, por la fecha 3 de la Liga Águila 1 2019.

El juez contará con la asistencia en el estadio bogotano de Techo del local Sebastián Vela y el nariñense John Fredy Zambrano. Mientras que como cuarto juez oficiará el también capitalino Geovanny Padilla.

El más reciente cotejo que le pitó el costeño al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 8 de septiembre, en la derrota (2-1) frente al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, por la novena jornada de la Liga 2 2018.



Antes Ortega estuvo el 11 de abril del año anterior, en el triunfo (0-1) como visitante ante Once Caldas, en cumplimiento de la fecha 14 del torneo del primer semestre. El tanto fue obra de Carlos Robles.

Por su parte, a los paisas no les orienta un compromiso desde el 21 de octubre, en la caída (2-1) en calidad de foráneo frente al América de Cali, por la fecha 16 del torneo anterior. Su última presencia en la Liga fue el sábado, en el 0-0 entre Atlético Nacional y Once Caldas.

Los 'Musicales' buscarán sacudirse de la derrota sufrida el jueves (3-1) ante América, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en lo que fue su debut en la competición liguera del 2019.

Foto: El Universal











Artículo Anterior Artículo Siguiente