. Sin Quiñones, Cataño y Caballero: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar a Junior



Sin Quiñones, Cataño y Caballero: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres bajas por lesión tendrá este miércoles (8 p.m.), ante Atlético Junior, el técnico del Deportes Tolima Alberto Miguel Gamero, quien confirmó la nómina de 18 convocados para el juego válido por la primera fecha de la Liga Águila 1 2019.

Serán el defensor central Julián Quiñones, el volante de armado Daniel Cataño y el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, quienes salieron golpeados el pasado domingo, en el triunfo (2-0) frente al Envigado, en cumplimiento de la quinta jornada de la competición.

En el caso de Quiñones, el tumaqueño tuvo una contusión en la rodilla izquierda que le da para una semana de incapacidad, de acuerdo a lo que expresó a medios radiales el galeno Carlos Fernando Niño. Por su parte, Cataño tiene un resentimiento en el músculo sóleo de su pierna izquierda por lo que tendrá descanso.



Y el ariete Caballero sufrió un golpe en la zona de las costillas que según Niño no dejó lesión de consideración, pero sí una molestia que le ha impedido entrenar al 100% de su capacidad en los últimos dos días. Por ello se ha decidido darle más tiempo de recuperación.

En lugar de estos jugadores fueron llamados el zaguero Sergio Mosquera, quien ya superó un desgarro en el aductor de la pierna derecha; el joven mediocampista Jaminton Leandro Campaz y el ariete Jorge Luis Ramos, quien no era tenido en cuenta por el 'Sonero' en los más recientes compromisos.

A su vez, retornará por la lateral izquierda el llanero Danovis Banguero, quien reemplazará al expulsado Leyvin Balanta, que pese a la roja vista dejó buenas sensaciones entre los aficionados: Tanto en fase ofensiva como defensiva.

La delegación concentró en horas de la tarde en un reconocido hotel de Ibagué, con miras a este importante compromiso que podría dejarlo entre los tres primeros de la clasificación. Actualmente el conjunto tolimense tiene nueve puntos de 15 posibles, ubicándose en la quinta casilla del tablero.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Juan Pablo Vargas
Sergio Mosquera
Johnny Mostacilla
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Álex Castro
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Yeison Gordillo
Ómar Albornoz
Luis 'Cariaco' González

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Marco Pérez
Diego Valdés

Fotos: El Rincón del Vinotinto, Jorge A Cuéllar y Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente