Partido entre DEPORTES TOLIMA y Junior sufrió cambio en su horario: Se jugará media hora más tarde




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó en la tarde del martes que el duelo de este miércoles ante Junior, correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila 1 2019 y que estaba aplazado desde el pasado 27 de enero, sufrió un cambio de horario.

En efecto, el duelo que estaba pactado a partir de las 7:30 p.m., ahora se jugará a las 8 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, al parecer por petición del canal dueño de los derechos: Win Sports TV.


La información fue ratificada por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en su página web, aunque sin confirmar los motivos que llevaron a esta modificación.



Los 'Pijaos', que tienen nueve puntos de 15 jugados en el torneo, saldrán por una victoria ante los 'Tiburones' que les permita escalar en el tablero de posiciones. Actualmente encuentran en la quinta ubicación, pero podrían pasar incluso al segundo lugar.

Se espera la asistencia de al menos 7.000 espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37', pese al cierre de la tribuna Oriental por las obras que se adelantan para la modernización del sistema de iluminación. Lo anterior de cara a la participación en la Copa Libertadores.

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia declaró este juego como de categoría B. Cerca de 400 integrantes de la Policía Metropolitana prestarán su servicio dentro y fuera del escenario deportivo, cuyas puertas se abrirán a partir de las 5:30 p.m.












Artículo Anterior Artículo Siguiente