'Revolcón' en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para recibir a Águilas en Techo: Presente Albornoz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Un fuerte 'sacudón' le dio al tablero el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, quien decidió hacer un número importante de variantes con miras al partido de este lunes (8 p.m.) en el estadio de Techo ante Rionegro Águilas, por la fecha 3 de la Liga Águila 1 2019.

Los volantes Ómar Albornoz, Yeison Gordillo y Jaminton Campaz, al igual que el lateral Nilson Castrillón, fueron incluidos en la plantilla de 18 jugadores que se deslazó a la capital de la República y que buscará la primera victoria en el torneo.

Esto en contraste con las ausencias del volante de armado Daniel Cataño, por lesión; de los laterales Juan Guillermo Arboleda (Derecho) y Leyvin Balanta (Izquierdo), junto al mediocampista mixto Álex Stik Castro. Los tres últimos por determinación técnica.



En el caso de Albornoz, resultó 'premiado' tras el 'novelón' que protagonizó en la pretemporada, que lo llevó -incluso- a interponer acciones legales contra el club para poder ser contratado por Independiente Medellín. Al final reculó y se quedó con los 'Musicales'.

Por su parte, Gordillo será tenido en cuenta tras cumplir fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos, en el juego que la 'tribu' perdió (3-1) ante América de Cali. Mientras que Castrillón se recuperó de su dolor lumbar y recuperó su lugar por la lateral derecha.

Lo que sí llama la atención es -de nuevo- la presencia del juvenil Jaminton Campaz por encima de Castro. Más aún cuando el antioqueño mostró algunos destellos ante los 'Escarlatas' y fue el hombre más utilizado por el extremo zurdo en la pretemporada.

Los demás jugadores serán los mismos que cayeron frente a los 'Diablos Rojos'. Es preciso decir que por esguince de rodilla izquierda el delantero chocoano Marco Pérez sigue siendo baja, en tanto que el volante sucreño Rafael Carrascal no fue convocado por sanción.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Juan Pablo Vargas
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Nilson Castrillón

Volantes:

Carlos 'Neneco' Rentería
Carlos Robles
Larry Vásquez
Ómar Albornoz
Jaminton Campaz
Yeison Gordillo
Maicol Balanta
Luis 'Cariaco' González

Delanteros:

Luis Nery Caballero
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés

Con la info. de Willian Cruz










Artículo Anterior Artículo Siguiente