Paranaense, rival del DEPORTES TOLIMA en la Libertadores, ya definió sus 30 inscritos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El vigente campeón de la Copa Sudamericana, Atlético Paranaense de Brasil, confirmó la lista de 30 inscritos para disputar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, en la que debutará este martes 5 de marzo (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima en Ibagué.

En el grupo confirmado por el 'furacão', quien fue 'verdugo' de Junior en la final del evento continental, se destacan figuras como el volante argentino 'Lucho' González, su compatriota, el delantero Marco Ruben; el extremo colombiano Ánderson Plata -ex Independiente Santa Fe- y el zaguero Thiago Heleno.

En el caso de González, sería la segunda vez que visite el estadio Manuel Murillo Toro. La primera fue el 11 de marzo de 2004, cuando con la camiseta de River Plate se llevó el triunfo (2-3), por la primera fase del torneo continental.



Pero el que más conoce al 'Vinotinto y Oro' es precisamente Plata, quien con el 'Expreso Rojo' lo enfrentó en la final de la Liga Águila 2 2016 y la semifinal de la Liga 2 2017: Instancias en las que se impuso el conjunto capitalino.

Esta nómina estará al mando del técnico Tiago Retzlaff Nunes, quien fue el artífice del título continental en la temporada anterior, con lo que volvió al protagonismo en la escena internacional tras 13 años.

Cabe destacar que esta lista y la del cuadro tolimense deberá oficializarse 72 horas antes del inicio de la competencia para cada club. En esta llave estarán, además, Boca Juniors de Argentina, actual subcampeón de la Copa; al igual que Jorge Wilstermann de Bolivia.

En caso de que cualquiera de estos equipos avance a los octavos de final, podrá hacer hasta cinco modificaciones en la lista para afrontar esta importante fase del torneo.

La lista de Paranaense

1. Santos
2. Jonathan
3. Lucho González
4. Thiago Heleno
5. Wellington
6. Márcio Azevedo
7. Rony
8. Tomás Andrade
9. Marco Ruben
10. Marcelo
11. Nikão
12. Renan Lodi
13. Paulo André
14. Robson Bambu
15. Camacho
16. Bruno Guimarães
17. Braian Romero
18. Léo Cittadini
19. Gabriel Poveda
20. Matheus Rossetto
21. João Pedro
22. Léo Pereira
23. Madson
24. Anderson Plata
25. Caio
26. Erick
27. José Ivaldo
28. Jáderson
29. Léo
30. Bergson










Artículo Anterior Artículo Siguiente