¡Merecido! Alberto Gamero, condecorado en Santa Marta por sus éxitos con DEPORTES TOLIMA en 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo reconocimiento recibió en la noche del viernes el director técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, por la obtención del título de la Liga Águila 1 2018 con los 'Pijaos' y el buen segundo semestre, en el que llegó hasta la semifinal.

El 'Sonero' fue galardonado en su natal Santa Marta como uno de los 'Personajes del Año' que culminó, por parte del diario Hoy del Magdalena y presencia de las autoridades municipales, como el mandatario local Rafael Martínez.


Gamero recibió una placa y una medalla de parte del famoso cantante y amigo personal, Carlos Vives, quien le dio un sentido abrazo en la ceremonia que se efectuó en el Teatro Pepe Vives Campo de la 'Bahía de América'.


Este galardón se suma al recibido el pasado 3 de diciembre en Bogotá como el 'Mejor director técnico' de la temporada anterior, en la tradicional ceremonia del Deportista del Año del diario El Espectador.



Luego de la ceremonia, el timonel emprendió regreso a 'Tierra Firme' para preparar lo que será el duelo del lunes (8 p.m.) en el estadio de Techo ante Rionegro Águilas, por la fecha 3 de la Liga 1 2019.

También fueron condecorados por el diario Hoy, entre otros, el presidente del Unión Magdalena, Eduardo Méndez y el delantero Ricardo Márquez, uno de los goleadores de la Liga con tres conquistas en dos jornadas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente