Definidos precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Águilas, este lunes en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la firma Tu Boleta confirmó este sábado los precios de boletería para el juego del lunes (8 p.m.) entre Deportes Tolima y Rionegro Águilas, válido por la fecha 3 de la Liga Águila 1 2019 que se jugará en el estadio bogotano de Techo.

Los valores dispuestos por el club oscilan entre los $61.200 y los $20.750, según apareció publicado en el sitio del proveedor de las entradas. Solo se abrirá una de las dos tribunas de Occidental, la Norte, para ahorrar gastos logísticos.

Las entradas para este importante compromiso se podrán adquirir en los puntos del Centro Comercial Multicentro, en Ibagué, al igual que en el Centro Comercial Andino, Centro Comercial Santa Fe y Oulets de Las Américas de la capital de la República.



En cuanto a las edades mínimas de ingreso, en las localidades de Occidental y Oriental se permitirá el ingreso de niños desde los 5 años, acompañados por un adulto, mientras que en la Norte solo mayores de 14 años.

Cabe destacar que quienes hayan comprado el abono podrán entrar sin problemas al escenario deportivo. Aunque para aquellos que les quede difícil desplazarse a suelo bogotano se dispondrá de la devolución del dinero, en mecanismos y fechas que están por confirmar.

Se espera un buen acompañamiento de la colonia tolimense en Bogotá, pese a la pérdida de la Superliga Águila 2019 frente al Junior y la derrota sufrida en el estreno liguero el pasado jueves ante América de Cali (3-1), en el estadio Pascual Guerrero.

Precios de boletería:

Occidental Norte: $61.200
Oriental: $31.200
Lateral Norte: $20.750










Artículo Anterior Artículo Siguiente