. DEPORTES TOLIMA: Por la tercera victoria ante Bucaramanga como local desde su regreso a la A



DEPORTES TOLIMA: Por la tercera victoria ante Bucaramanga como local desde su regreso a la A




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Con el deber de sumar una victoria que le permita mantenerse en el grupo de los ocho de la Liga Águila 1 2019, Deportes Tolima recibirá este miércoles (6 p.m.) al Atlético Bucaramanga, rival que ha sido difícil de vencer en sus visitas al Murillo Toro.

De los últimos cuatro duelos en el 'Coloso de la 37' entre estos dos equipos, justamente tras el retorno a la A de los bumangueses (2016) el visitante ha ganado en dos ocasiones, mientras que en las otras dos el dueño de casa celebró, aunque por diferencias mínimas en el marcador.

El más reciente duelo en el césped del escenario de los ibaguereños se efectuó el 25 de febrero del año anterior, cuando por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2018 el equipo 'Leopardo' se llevó el botín, por 0-1. El gol fue convertido por el volante John Fredy Pérez.



Por su parte, la última conquista de los 'Pijaos' frente a los santandereanos se logró el 21 de octubre de 2017, por la fecha 16 de la Liga 2 de ese año. El dueño de casa se quedó con el botín por la mínima diferencia (1-0), gracias al gol del delantero chocoano Marco Pérez.

En este cotejo, válido por la séptima fecha de la Liga Águila 1 2019, ambos llegan en cierto modo comprometidos por los resultados, aunque en el caso de los locales apurados porque se viene la presencia en la Copa Conmebol Libertadores.

La 'tribu', que tiene nueve unidades de 21 disputadas, ha perdido tres de los últimos cuatro partidos en la 'Ciudad Musical', el último de ellos el pasado miércoles 20 de febrero (1-2) ante Junior. Mientras que los 'Verdeamarillos' vienen quedados en el tablero, con solo seis puntos de 18.

Los antecedentes

31 de octubre de 2007: Deportes Tolima 3-1 Bucaramanga
2 de noviembre de 2008: Deportes Tolima 0-0 Bucaramanga
5 de marzo de 2016: Deportes Tolima 1-2 Bucaramanga
11 de diciembre de 2016: Deportes Tolima 2-1 Bucaramanga
21 de octubre de 2017: Deportes Tolima 1-0 Bucaramanga
25 de febrero de 2018: Deportes Tolima 0-1 Bucaramanga












Artículo Anterior Artículo Siguiente