DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar a Once Caldas: Presentes Soto y Meza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con importantes novedades el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, confirmó el grupo de 18 convocados con miras al partido de este domingo (5:30 p.m.) ante Once Caldas, por la fecha 6 de la Liga Águila 1 2019.

En la delegación que se desplazó a Manizales se destacan dos de los nuevos integrantes de la 'tribu': El guardameta Víctor Hugo Soto y el defensor paraguayo Pablo Meza, el último de los contratados por el club.

La presencia de Soto se debe a la rotación que se planeó para el segundo puesto de golero, con el antioqueño William Cuesta. Y la de Meza se debe a la lesión sufrida por el paisa Sergio Mosquera, en la derrota (1-2) como local frente a Junior, y la también ausencia del tumaqueño Julián Quiñones.



Del mismo modo, el 'Sonero' le dio la confianza al bogotano Leyvin Balanta, quien pagó fecha de suspensión por la roja vista en el triunfo (2-0) ante Envigado en casa. En el puesto del llanero Danovis Banguero, quien registró algunas dolencias musculares.

Otra de las novedades es el retorno del lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, aunque no irá de la partida sino que esperará su oportunidad en el banco ante cualquier oportunidad. En consecuencia salió del primer plantel el ariete Jorge Ramos, quien aún no 'cuaja' con los 'Musicales'.

El resto del grupo será el mismo que sufrió un duro reves ante los 'Rojiblancos', en cumplimiento del cotejo aplazado de la primera jornada del torneo, y que dejó serias dudas en su cuarteto defensivo.

Con nueve puntos de 18 posibles y +1 de gol diferencia, el conjunto de la 'Tierra Firme' necesita del botín ante los 'Albos' si quiere permanecer en el grupo de los ocho mejores de la Liga, que se acerca al primer tercio en su primera fase.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
Víctor Hugo Soto

Defensas:

Juan Pablo Vargas
Pablo Meza
Johnny Mostacilla
Nilson Castrillón
Juan Guillermo Arboleda
Leyvin Balanta

Volantes:

Álex Castro
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Yeison Gordillo
Ómar Albornoz
Luis 'Cariaco' González

Delanteros:

Marco Pérez
Diego Valdés

Fotos: Suministradas y Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente