. Definidos precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior de este miércoles



Definidos precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior de este miércoles




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la firma Tu Boleta anunció los precios de boletería para el juego entre Deportes Tolima y Junior, que se jugará este miércoles (7:30 p.m.) en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en juego aplazado de la primera fecha de la Liga Águila 1 2019.

Los valores serán los mismos de anteriores partidos, aunque habrá que esperar si se podrá o no habilitar la tribuna de Oriental del 'Coloso de la 37', debido a los trabajos que se adelantan en los exteriores de la misma para la instalación de las nuevas torres de iluminación.

Sobre el particular la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol sostiene este lunes en la mañana una reunión para evaluar la situación, ya que el encuentro entre 'Pijaos' y 'Tiburones' tiene especial atractivo por el buen nivel de los 'Rojiblancos'.



Lo que sí parece seguro es que la parcial visitante tendrá puertas abiertas en el escenario deportivo. El valor para la entrada de los seguidores junioristas será de $32.000, para el sector de Noroccidental del Murillo Toro.

A su vez, en el sector de Nororiental se deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años, acompañados de un adulto con boleta. Esto de acuerdo a lo firmado por el club ante el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), para el alquiler del estadio.

Los 'Musicales' vienen de derrotar el domingo en su cancha al Envigado Fútbol (2-0), con goles de Marco Pérez y Luis Daniel 'Cariaco' González. Triunfo que les permitió llegar a nueve puntos de 15 jugados y meterse entre los ocho mejores del campeonato.



Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200*
Lateral Sur: $15.800
Lateral Nororiental: $15.800
Lateral Noroccidental (Visitante): $32.000

*Por confirmarse si hay aval de la Comisión Local.















Artículo Anterior Artículo Siguiente