. ¿Debutante? Un nariñense tendrá a su cargo el choque entre DEPORTES TOLIMA y Envigado



¿Debutante? Un nariñense tendrá a su cargo el choque entre DEPORTES TOLIMA y Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al nariñense Jonnathan Jair Ortiz para orientar las acciones este domingo (4 p.m.), entre Deportes Tolima y Envigado F.C., por la fecha 5 de a Liga Águila 1 2019.

Ortiz contará con la asistencia, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, del nortesantandereano Alexander Guzmán y el cundinamarqués Javier Motta Vargas. Como cuarto juez oficiará el local Juan David Roldán.

Será la primera vez en que el nariñense, quien ha recibido el voto de confianza de la Comisión, le pite al 'Vinotinto y Oro', pues casi toda su carrera la hecho en el balompié de ascenso. Hasta ahora este será su tercer encuentro en la A.



No obstante, a los 'Naranjas' ya les dirigió el año pasado. Fue el 3 de noviembre, cuando por la fecha 18 de la Liga 2 2018 tuvo a su cargo el cotejo que dejó como ganadores a los paisas (1-0) ante Boyacá Chicó.

Llama la atención que de los 19 cotejos que ha orientado Ortiz en la A y la B en nueve sacó cartones rojos. Y en todos ha mostrado como mínimo tres amarillas, siendo su couta más alta la de 11 'pálidas' el 18 de agosto de 2013, en el 1-1 entre Popayán y Real Santander.

Los 'Musicales' buscarán reponerse de la derrota sufrida el jueves (2-1) frente al Deportivo Cali, en juego adelantado de la jornada 14 del torneo. En la actualidad los 'Pijaos' tienen seis puntos de 12 posibles, a cuatro del líder, Cúcuta Deportivo.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente