. Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Bucaramanga



Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la firma Tu Boleta dio a conocer este martes los precios de boletería para el juego del miércoles (6 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, válido por la séptima fecha de la Liga Águila 1 2019.

Para este cotejo no se abrirá la localidad de Oriental, debido a la instalación de los nuevos mástiles del sistema de iluminación del escenario deportivo, que impiden el normal paso de espectadores en los alredores de este sector.

Con ello, el club también determinó bajar el precio de la entrada para la tribuna Occidental General, que pasó de $41.200 a $31.200. Las otras localidades que serán abiertas pasan por Occidental Numerada, Lateral Sur y Lateral Nororiental.



Recordemos que para esta última tribuna se deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años, que estén acompañados con un adulto con boleta comprada. Para ello el Imdri entregará entradas a los padres que quieran llevar a sus hijos, en la entrada de esta zona.

En cuanto a las edades mínimas de ingreso, para Occidental y Norte será de 5 años, mientras que en Sur será desde los 14. En todos los casos se pide el porte del documento de identidad para agilizar el ingreso al escenario deportivo.

De acuerdo con Tu Boleta solo se han puesto a la venta 4.700 entradas, que se esperan sean consumidas en un buen número por la parcial del equipo. Pese a los dos últimos resultados adversos, frente al Junior en casa (1-2) y Once Caldas (2-1), el pasado domingo en Manizales. 

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $31.200
Lateral Sur: $15.800
Lateral Nororiental: $15.800










Artículo Anterior Artículo Siguiente