. Con el arco abierto: 'Cariaco' González volvió a reportarse en las redes con DEPORTES TOLIMA



Con el arco abierto: 'Cariaco' González volvió a reportarse en las redes con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La presente semana dejó un positivo balance, al menos en lo personal, al volante del Deportes Tolima, Luis Daniel 'Cariaco' González, a quien parece se le comenzaron a abrir los arcos contrarios.

El venezolano, quien tuvo que esperar tres meses y 13 días (108 días) para convertir su primer tanto en el rentado criollo, el pasado 10 de noviembre, ahora lleva dos en solo cuatro días, lo que lo tiene muy satisfecho.

El pasado jueves anotó el descuento de la 'tribu' en la derrota (2-1) frente al Deportivo Cali, en juego adelantado de la jornada 14 de la Liga Águila 1 2019, y volvió a 'mojar' este domingo, en el triunfo (2-0) ante Envigado como local, por la quinta jornada.

Fue a los 73' cuando 'Cariaco', tras el pase del volante Rafael Carrascal, enganchó y con su pierna menos hábil, la izquierda, sacó un remate colocado que se metió por el lado derecho del guardameta 'Naranja' Jéfferson Martínez.

"Había tenido una anteriormente y no la había aprovechado. Pero más allá del gol, lo positivo es que se quedan tres puntos en casa. Seguimos sumando que es importante y estamos metidos entre los ocho", dijo González.



Precisamente el foráneo, quien supo llenar muy bien el vacío que dejó el canterano Sebastián Villa, destacó que sea justamente con la zurda que haya podido reportarse en las redes.

"Llevo dos goles marcados con la izquierda, que no es la mía pero cuenta. Feliz por eso pero más aún por los tres puntos", agregó el jugador de 28 años, quien tiene vínculo vigente hasta junio próximo.

Para él, "lo importante siempre va a ser que el equipo gane, que haga las cosas bien sin importar quién marque", aunque se siente muy complacido de que sea él uno de los protagonistas del equipo en sus recientes presentaciones.

El dato

Luis Daniel llegó a su partido 22 con los 'Musicales', de los cuales ha disputado siete de siete posibles en lo que va del 2019. Sin duda es una de las 'fichas' claves del técnico Alberto Gamero.

Foto: Instagram 'Cariaco' González











Artículo Anterior Artículo Siguiente