. Atlético Bucaramanga se quedó sin técnico: Despedido el ibaguereño Flabio Torres



Atlético Bucaramanga se quedó sin técnico: Despedido el ibaguereño Flabio Torres




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La derrota (3-2) en la tarde del domingo en el clásico ante Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, le costó la 'cabeza' al ibaguereño Flabio Torres Sierra, quien estaba al mando del Atlético Bucaramanga.

El estratega confirmó a medios de Santander que no seguirá en el cargo, al que llegó el 30 de agosto, en reemplazo de Carlos Mario Hoyos, y qe solo pudo asumir en propiedad ante la Dimayor en el presente año, debido a su vínculo a inicios del semestre anterior con Deportivo Pasto.

El mal inicio en la Liga Águila 1 2019, en la que solo suma tres puntos de 15 posibles (20% de rendimiento), producto de cuatro reveses y solo un triunfo, ocho goles en contra y solo tres a favor, para -5 en la diferencia.



A ello se le suma la caída a mitad de semana como local (1-2) ante Alianza Petrolera, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Águila 2019.

No obstante, tras 'bambalinas' Flabio logró meter en la Liga 2 2018 al 'Leopardo' en los 'Play Offs', con un total de 35; de los cuales cosechó 31. Pero fue eliminado en el choque de cuartos de final ante Independiente Medellín.

Ahora repitió la misma historia que vivió con el club nariñense a mediados del año anterior, en la que fue despedido luego de la tercera fecha. Aunque en aquella oportunidad sí venía precedido de muy malos resultados que condicionaron su accionar en la divisa del sur.

Torres es el segundo técnico que pierde su puesto en lo que va de la Liga. El primero fue el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien dejó de ser timonel de Independiente Santa Fe el pasado 10 de febrero, luego de la derrota en casa (0-1) ante Deportes Tolima.

Foto: Atlético Bucaramanga











Artículo Anterior Artículo Siguiente