. Así fue presentado el polémico 'Manga' Escobar, ex DEPORTES TOLIMA, en su nuevo equipo



Así fue presentado el polémico 'Manga' Escobar, ex DEPORTES TOLIMA, en su nuevo equipo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante ofensivo Andrés 'Manga' Escobar, que pasó con más pena que gloria por Deportes Tolima y que solo duró un mes en el FK Liepaja del fútbol de Letonia, fue presentado este viernes como nuevo jugador del Centro Sportivo Alagoano de  Brasil.

El caucano vestirá su casaca número 12 en 11 años como profesional, luego de su controvertida salida del 'Vinotinto y Oro', del cual fue despedido por graves actos de indisciplina que fueron virales en redes sociales. Y de su corta estadía en el 'Viejo Continente'.


¡El Manga Escobar ha sido presentado oficialmente! ¡Otro refuerzo de Bluon para la temporada 2019!", publicó el club de Maceió en sus redes sociales, que hará su reaparición en la Primera División.



Para el mediocampista esta deberá ser la recuperación de su carrera, que a los 27 años va en serio declive, con una serie de fracasos que lo convirtieron de promesa del fútbol colombiano a una de las grandes decepciones. 

A lo largo de su trayectoria Escobar ha pasado por clubes como Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios, además de Estudiantes de La Plata de Argentina y Vasco Da Gama, siendo este último en 2017 su más reciente divisa en el balompié brasileño.

En el caso de los 'Musicales', en su momento el nacido en Puerto Tejada llegó a mediados del 2018 como una de las grandes apuestas a la participación de la Copa Libertadores, pero solo duró cuatro meses luego de llegar en aparente estado de alicoramiento a uno de los entrenamientos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente