. Murió Julieta, la hija del exdefensor de la Selección Colombia, Andrés Felipe González



Murió Julieta, la hija del exdefensor de la Selección Colombia, Andrés Felipe González




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luchó hasta el último día por su salud, pero al final cada esfuerzo resultó insuficiente. Julieta, la hija del exfutbolista Andrés Felipe González, murió en la noche del 31 de diciembre en una clínica de Cali (Valle del Cauca), como consecuencia de un paro cardíaco.

El deceso de la pequeña de 4 años, quien sufría parálisis cerebral, fue confirmado por el propio González, quien a través de su cuenta de Instagram le dio la mala nueva a familiares, colegas y amigos.

"Te voy a amar y extrañar por siempre, gracias por todo hija", posteó el exjugador de equipos como América, Independiente Santa Fe y Junior, y de la Selección Colombia, quien dejó a un lado su carrera para dedicarse en tiempo completo a buscar recursos para el bienestar de su retoño.



Asimismo, Alexandra Gómez, madre de Julieta, también plasmó unas sentidas palabras en honor a la menor, quien no alcanzó a recibir el tratamiento médico de células madre en los Estados Unidos que requería para prolongar su vida.

"Mi maestra de vida ahora es mi Ángel! ¡Gracias por todo, por tanto! ¡Te amo! ¡Te extrañaré toda la vida! No hay palabras para este dolor, pero tampoco alcanzan las palabras para agradecer a Dios por prestármela para aprender y crecer", expresó.

El pasado 5 de diciembre, con el eslogan 'Todo por mi Julieta', González y su esposa organizaron una gran subasta de camisetas, entre las que estaban las de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, entre otros.

También un partido entre viejas y actuales glorias del fútbol colombiano, en el marco de la Feria de Cali. Pero el tiempo fue implacable y la dura enfermedad apagó la luz de esperanza que el exzaguero y su pareja aún conservaban.

Paz en su tumba.











Artículo Anterior Artículo Siguiente