. ¿'Cortocircuito' en DEPORTES TOLIMA? Información de abonos no tendría aval de Gabriel Camargo



¿'Cortocircuito' en DEPORTES TOLIMA? Información de abonos no tendría aval de Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Algo molesto estaría el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, luego de que se conociera en un medio radial de Ibagué, y de voz de su gerente de Mercadeo, Patricia Hernández, los aparentes precios de los abonos para el primer semestre de 2019.

Según el periodista de Caracol Radio, Camilo Pinto, quien tuvo la posibilidad de hablar el miércoles con el dirigente, el exsenador no tenía idea de la información que Hernández entregó en el espacio radial 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio y que rápidamente se hizo viral (Vea la nota).

A su vez, en el grupo de Whatsapp que tiene el club para los periodistas de la ciudad, el jefe de prensa, Luis Fernando Giraldo, también indicó que no tenía conocimiento de lo manifestado por la funcionaria, ante los interrogantes de los comunicadores por la información.


De hecho en las redes sociales de la institución no hay ni un 'trino' ni un post que respalde los precios dados por Hernández, quien al parecer se habría precipitado en dar a conocer este tema al medio; conocido por su cercanía a la institución y la defensa a su dueño.



Más aún cuando la gerente dijo que estaban a la venta desde el mismo miércoles en los puntos de Tu Boleta en la capital tolimense, en donde tampoco tendrían la información clara sobre los valores ni tampoco sobre los beneficios para los fieles.

Ante lo que serían los precios de cada uno de los tres paquetes que estarían al público, los comentarios de rechazo no se hicieron esperar. Para un número importante de hinchas las tarifas son desproporcionadas y no corresponderían a su capacidad económica.

Con todo y ello, la intención de Camargo -de acuerdo a lo que le manifestó a Pinto- sí sería la de poner a la venta los abonos, aunque hasta el momento no hay ninguna publicación oficial al respecto que oriente a los seguidores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente