Albornoz se mantiene: Dijo que DEPORTES TOLIMA le está violando el derecho al trabajo



Albornoz se mantiene: Dijo que DEPORTES TOLIMA le está violando el derecho al trabajo




Contrario a lo que se creería, la 'novela' de Ómar Albornoz y Deportes Tolima está lejos de terminarse y parecerá que se definirá en los estrados judiciales, para bien o para mal.

El jugador, en diálogo con el 'Combo Deportivo' de Caracol Ibagué, ratificó su versión, según la cual su vínculo contractual se termina el próximo 31 de diciembre y no en el año 2021, como lo afirmó el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo.

"Se me está vulnerando el derecho al trabajo, han habido clubes interesados en tenerme pero al ver esto se dañan las negociaciones. Mi contrato va hasta el 31 de diciembre", resaltó Albornoz, quien considera que ya su ciclo en Ibagué está cumplido.

Y puso en duda el documento que mostró Camargo a los medios el pasado 4 de diciembre, pese a que aparece su firma, en lo que sería un contrato a tres años que iniciaría el primero de enero de 2019.



"Por ejemplo el logotipo del club tiene una sola estrella, es irregular ese tipo de información. A mí no me lo han mostrado, pedí una copia del contrato en Dimayor y no me la han dado, me dicen que me la debe dar el club", agregó Albornoz.

Aunque agregó: "No puedo decir que él (Camargo) va a falsificar mi firma, ante todo creo fue la persona que me dio la oportunidad".

El cartagenero, de 23 años, manifestó que por esta situación no ha podido disfrutar plenamente de su periodo de vacaciones, pues no sabe cómo terminará esta disputa que cree justa.

El pasado jueves, en entrevista concedida al programa 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio, afín a su gestión, Camargo Salamanca dijo que el tema Albornoz iba por buen camino, lo cual fue desmentido por el jugador.

"No (ha arreglado), pero las cosas van por muy buen camino", dijo en su momento Camargo, sin dar mayores detalles de cómo iban las tratativas.





MÁS NOTICIAS



EN VIDEO