Equipo de fútbol del Colegio Comfenalco representará al Tolima en la Final de los Juegos Supérate




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El equipo prejuvenil de fútbol masculino de la Institución Educativa Augusto E. Medina de Comfenalco Tolima, viajará este jueves a Barranquilla (Atlántico), con miras a la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, en representación del Departamento.

La competencia por el título se disputará entre los siete equipos ganadores de los juegos zonales, entre ellos Sucre, Córdoba, Valle del Cauca, Antioquia, Casanare, Santander y por supuesto, Tolima.

En la primera fase los equipos estarán en acción en dos grupos. A los 'Pijaos' les correspondió enfrentar a los sucreños, cordobeses y vallecaucanos, en el remodelado estadio olímpico Romelio Martínez; sede de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Mientras tanto, el lunes 26 de noviembre se jugará la gran final, donde se espera esté el elenco de Comfenalco, en búsqueda de la gloria para la delegación 'Vinotinto y Oro'.

La disciplina y la pasión demostrada por los jugadores, aunado al apoyo de los padres de familia y de las directivas de la Caja de Compensación, llevaron a que estos jóvenes mostraran importantes resultados en las fases local, regional y la zonal, proceso que inició en mayo.

Los jóvenes están bajo la dirección técnica de los profesores Sebastián Rodríguez y Elvis Cortés. La nómina está integrada por Víctor Díaz Ruge, Kevin Bernal, Santiago Gómez, Nicolás Garay, Samuel Arias, Diego Ruiz y Nicolás Cardona.

Complementan la plantilla Juan Sebastián Carrillo, Miguel Angel Perea, Daniel Contreras, Juan Peñaloza, Juan Ascencio, Jareb Díaz, Cristian Miranda, Walter Díaz. Algunos de ellos integrantes de las selecciones Tolima que compiten en torneos de la Difútbol.

"Comfenalco Tolima se honra en tener esta representación en tan importantes juegos nacionales y continúa en el fortalecimiento del deporte para los niños y jóvenes del Departamento", indicó la Caja.











Artículo Anterior Artículo Siguiente