. Dolorosa derrota del Tolima en Nacional Sub-20 de Futsal Femenino: Goleada por Bogotá



Dolorosa derrota del Tolima en Nacional Sub-20 de Futsal Femenino: Goleada por Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con derrota (1-5) ante el representativo de Bogotá, la Selección Tolima de Futsal Femenino Sub-20 cerró la primera fase del Campeonato Nacional que se lleva a cabo en Neiva (Huila), en el que por fortuna ya estaba clasificada a los cuartos de final.

El único gol del encuentro para las 'Musicales', efectuado en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva, fue convertido por Karen Guarín, quien salió lesionada en la segunda mitad.

"Pese a esta caída se logró el objetivo que era superar la primera fase. En este duelo los dos quintetos ya tenían su cupo e iban por el primer lugar del grupo C. Lamentablemente estabábamos limitados", expresó el técnico Óscar Villamizar.


En el cotejo Ehymi Hernández, una de las estrellas del equipo 'Pijao', recibió cartón amarillo, por lo que el técnico prefirió cuidarla para la siguiente fase y evitar la sanción.

"En el primer tiempo teníamos el resultado 1-1, pero con estas bajas el grupo se cayó, realmente. Pero seguiremos trabajando con la mayor actitud", agregó Villamizar.

En sus dos primeras salidas, la 'tribu' había goleado: 9-2 a Caquetá y 7-0 a Norte de Santander, resultados que les permitió asegurar de forma anticipada su clasificación a los 'cuartos' del torneo, con seis unidades de nueve posibles.

La escuadra al que enfrentará la delegación 'Vinotinto y Oro' será Antioquia, puntera de la zona A, este jueves en horario por definir. De ganar, Tolima estará entre los cuatro mejores seleccionados del evento, de 16 participantes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente