Después de dos años y más de seis meses, Medellín volvió a ganarle al DEPORTES TOLIMA en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La buena racha que traía Deportes Tolima frente al Independiente Medellín como local llegó a su fin este domingo, en el partido más importante disputado por ambos equipos en la temporada 2018 en el Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' volvió a perder en su predio después de dos años, seis meses y 26 días y resignó sus posibilidades de acceder a la máxima instancia de la Liga Águila 2, en una llave a la que legaba con evidente favoritismo tras el 2-2 de la 'ida', el miércoles pasado.

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano (58') y el paisa Juan Fernando Caicedo (76') decretaron el triunfo de la visita (0-2), que dejó cabizbajos a los 26.930 hinchas que compraron su entrada para ver la clasificación 'Pijao'.



La última victoria de los 'Poderosos' en el Murillo Toro de Ibagué había sido la del 28 de abril de 2016, en cumplimiento de la fecha 15 de la Liga 1 de ese año.

El marcador, apretado: 2-1, gracias al doblete del delantero Leonardo 'Chacho' Castro, ex Deportivo Pereira, mientras que por los 'Pijaos' descontó el chocoano Zamir Valoyes, hoy en el balompié de Venezuela.

Desde entonces los 'Rojos' acumulaban tres derrotas al hilo, la última de ellas la encajada el pasado 15 de septiembre, en el marco de la jornada 10 del torneo. Ese día los 'Muicales' ganaron por goleada (3-0), gracias al doblete de Marco Johnnier Pérez y el gol de penal de Jorge Luis Ramos.

Sin embargo, un nuevo trago amargo le correspondió beber a la 'tribu', que pese a su duro revés defendió con relativo éxito su condición de vigente campeón y estuvo a punto de ser el segundo equipo en disputar dos finales de torneos cortos en un año natural.











Artículo Anterior Artículo Siguiente