Tolima perdió ante Antioquia y quedó al borde de la eliminación en el Nacional Juvenil Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido apretado, muy disputado en zona medular, la Selección Tolima Juvenil de fútbol femenino cayó (0-1) frente a Antioquia, este lunes, por la tercera fecha del Grupo B de la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se efectúa en Barranquilla.

El tanto de Yuliana Moreno sentenció la victoria 'Paisa' ante las integrantes del 'Vinotinto y Oro', que carecieron de argumentos futbolísticos para lograr si quiera la paridad en juego celebrado en el estadio Moderno.

Con este resultado, el onceno comandado por José 'Chepe' Flórez quedó con solo tres puntos de nueve posibles, fruto del triunfo (3-1) del pasado sábado ante Risaralda, y las caídas ante antioqueñas y la selección de Bogotá (2-0).



Solo una combinación de resultados, no solo el propio, le permitiría a las 'Pijaos' seguir en carrera hacia la fase de cruzados, en la que avanzarán por cada zona solo dos conjuntos.

Primero deberá ganarle este martes (4 p.m.) a Santander, en el cierre de su participación y esperar una derrota de Bogotá, rival directo en sus aspiraciones, ante las antioqueñas el mismo martes, y las risaraldenses el jueves 25. Solo así se seguirá con la ilusión de pelear por el título.

"La idea es sumar al menos seis puntos y tener una buena cantidad de goles para tener posibilidades de avanzar", expresó el asistente técnico de la 'tribu', Julio Vargas.

Posiciones Grupo B

Antioquia 9 ptos.
Bogotá 4 ptos.
Tolima 3 ptos.
Santander 1ptos.
Risaralda 0 ptos.

Foto: Liga Antioqueña de Fútbol











Artículo Anterior Artículo Siguiente