. Todo está listo para la segunda edición del Gran Premio Ciudad Musical de ciclismo



Todo está listo para la segunda edición del Gran Premio Ciudad Musical de ciclismo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los amantes del ciclismo podrán disfrutar este lunes festivo de la segunda edición del Gran Premio Ciudad Musical, evento en homenaje al mítico Pedro J. Sánchez, el único campeón tolimense de la Vuelta a Colombia, en 1968.

Esta vuelta ciclística, organizada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), iniciará a partir de las 7 a.m. y recorrerá la carrera Quinta de la ciudad.

Las categorías que competirán en esta jornada serán la Elite Sub-23, Damas, Máster A-B, Máster C-D, Juvenil, Prejuvenil, Infantil y Preinfantil.



La categoría Élite contará con una premiación en el primer puesto de $1.500.000. El segundo lugar recibirá $800.000 y $500.000 para el tercero. Se espera la presencia de diferentes escuadras del país.

Las categorías que no tendrán reconocimiento en efectivo serán la Prejuvenil, Infantil y Preinfantil, con carácter recreativo. No obstante, sí tendrán para los vencedores implementación deportiva.

Cabe recordar que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo sábado y cuentan con un valor de $ 40.000. Los participantes en las divisiones ‘Strider’, Infantil y Prejuvenil no tendrán que pagar por competir.

El Gran Premio Ciudad Musical 2018 hace parte de la programación del cumpleaños 468 de la capital tolimense y está a cargo del coordinador del Imdri y exciclista profesional Fredy Exelino González.











Artículo Anterior Artículo Siguiente