DEPORTES TOLIMA: 15 puntos de 24 posibles como visitante en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La victoria (0-1) del Deportes Tolima ante La Equidad como visitante, este miércoles, confirmó el campañón que hace el equipo comandado por Alberto Miguel Gamero, en especial como visitante.

El cuadro 'Pijao' sumó ante los 'Aseguradores' su quinta victoria en el torneo de ocho posibles (15 puntos), con un rendimiento que alcanza el 62,5 por ciento.

Con ello es el tercer mejor foráneo de certamen, solo superado por el propio elenco capitalino, que ha cosechado 18 unidades, y Atlético Bucaramanga, que tiene en su haber 16.



En su periplo por los estadios del país, el cuadro 'Pijao' también venció a Nacional en el Atanasio Girardot (2-1), al Bucaramanga (0-2) en el Alfonso López, a Envigado F.C. en el Polideportivo Sur (1-3) y al Deportivo Cali (0-1) en Palmaseca.

Solo fue superado por Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata (4-2), Boyacá Chicó en La Independencia (2-1) y Junior de Barranquilla en el Metropolitano (4-3).

Esto complementa a la perfección la producción en calidad de local, en donde es el tercero con mejores números, con un total de 14 puntos: Fruto de cuatro victorias y dos empates, con un partido pendiente por disputar.

Fotos: Win Sports y MSN











Artículo Anterior Artículo Siguiente