Tolima perdió frente a Antioquia y se despidió del Campeonato Nacional Prejuenil Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una amarga presentación protagonizó este miércoles la Selección Tolima Prejuvenil Femenina en el Campeonato Nacional de la Difútbol, que se disputa en Pereira (Risaralda).

La divisa de la 'Tierra Firme', que guardaba una mínima esperanza para seguir en carrera en el torneo, cayó goleada (3-0) por su similar de Antioquia y se despidió del certamen sin sumar punto alguno luego de tres duelos.

Yuliana Moreno, Laura Marcelo y Melissa Herrera decretaron la eliminación de las tolimenses del evento, en cotejo que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la 'Perla del Otún'.



"Hoy (Miércoles) Antioquia jugó mucho mejor que nosotros, les entregamos mucho el balón y ellas aprovecharon los errores que tuvimos para sacarnos diferencia", indicó el técnico Julio César Vargas.

En las anteriores salidas, la 'tribu' también perdió frente a los elencos de Bogotá (2-0) y Santander (2-1), en partidos que se jugaron en el antiguo Diamante de Béisbol, con lo que terminó en el último lugar del Grupo B.

"De la participación queda un sabor amargo de los dos primero encuentros, los cuales mostramos carácter y trabajo en equipo. Pese a los resultados, me quedó con lo bueno", apuntó Vargas.

Foto: Semilleros Deportivos











Artículo Anterior Artículo Siguiente